Solesencia: Nueve días de saludos al sol
Nueve días de un íntimo recorrido interno a través del saludo al sol, una de las secuencias más antiguas y sagradas del yoga.
Te invito a un ritual innovador para alinearte con la energía Sol: Nueve días de un íntimo recorrido interno a través de una de las secuencias más antiguas y sagradas del yoga. Cada día haremos 12 repeticiones del saludo al sol tradicional, comenzando con el viaje físico y tocando varas gamas del ser a través de la respiración, los pranayamas, los mantras, la música y afirmaciónes. En este ritual vamos a sintonizar nuestro cuerpo y alma con la energía solar. Este curso es ideal para:
Despertar la energía solar dentro tuyo: la activación, la motivación, la inspiración, el empoderamiento, la luz y la alegría
Iniciar un nuevo ciclo, resetear tu energía, relanzar un proyecto o idea de vida
Salir de una etapa o estado oscuro o pesado, tristezas, depresiones, estados de debilidad y bajones de energía de cualquier tipo. Este es un proceso para levantar el alma y recobrar la fe.
Alinearte con el movimiento de la Tierra alrededor del Sol. Este proceso es ideal para hacer durante los equinnoccios pero se puede practicar en cualuier momento del año.
Lograr mayor equilibrio y enraizamiento. Es un ritual que te lleva hacia adentro, paso a paso, para entrar en un estado de mayor paz interna y tranquilidad.
Aprender el surya namaskar en forma íntima, profunda y sutíl; conocer sus movimientos no solamente físicos sino el viaje espiritual y meditativo que nos ofrece este vinyasa.
Cada día tienes una práctica grabada de 12 saludos al sol. Las prácticas son cortas: tienen una duración de entre 15 y 30 minutos. Haz tu práctica durante del día, preferiblemente por la mañana. Puedes combinar tu práctica con otras prácticas o hacerlas solas.
Rituales de apertura y cierre
Dia 1: Los cimientos
Día 2: La respiración
Día 3: El pranayama
Día 4: El equilibrio
Día 5: Las afirmaciones
Día 6: Los chakras
Día 7: Los mantras
Día 8: La música
Día 9: El fluir
Si no encuentres aquí tu respuesta, envíame un correo a [email protected]
Es un curso para practicantes de yoga, de cualquier nivel de práctica. Es un curso para encauzar de forma progresiva la vibración única que nos ofrece el saludo al sol tradicional. Puedes hacer el curso para aprender o para profundizar tu práctica de surya namaskar.
Este es un ritual especialmente creado para los equinoccios pero se puede practicar en cualquier momento del año. El único momento en que el cual recomiendo que las mujeres no practiquen el saludo al sol es durante el ciclo menstrual. Lo ideal es practicar el saludo al sol durante la mañana, cuando el sol este saliendo o cuando el sol está alto en el cielo.
Las sesiones son pre-grabadas y duran entre 15 y 25 minutos. Las puedes hacer a tu ritmo a tus tiempos. Lo ideal es hacer las 9 sesiones de forma corrida a través de 9 días para generar la energía óptima y también para crear el hábito de la práctica sostenida.
Aquí practicamos la versión tradicional de surya namaskar, no es ni la A ni la B del vinyasa moderno, sino la versión más antigua de la secuencia. Es una variante más amena al cuerpo físico que las variantes más nuevas. También tiene una energía de mayor fluidez que las variantes A y B.
Este es un curso para hacer de forma independiente; no hay seguimiento en vivo. Dicho esto, siempre estoy abierta a recibir preguntas y leer sus experiencias. Solo tienes que enviarme un correo a [email protected]. De hecho, me encantaría que me escribas para compartirme tus experiencias antes, durante y después de tu cursada.
Este curso estará disponible próximamente. El arancel es de U$39.00 y otorga acceso ilimitado al curso. Si sos residente en Argentina, envía un correo a [email protected] para precios y opciones de pago en ARS.
$39.00
$39.00
3 x $15.00
Pago en 3 meses